• Descubre tu Potencial: Networking en Coworking Rambla

    Comparte

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

     

    2015-06-11-10.42.17-750x530Sesión4Sesión2dafo1 

     

     

    Taller “Descubre tu potencial” en Coworking Rambla

    2º Desayuno de Trabajo Networking

    La segunda sesión de networking en Coworking Rambla Work Center, a cargo de Grupo Incorporat, ha sido muy productiva, y de nuevo un éxito. Los emprendedores asistentes hemos trabajado el DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) como herramienta para ganar ventajas competitivas. Además, hemos dado un paso más analizando estrategias dentro del ámbito CAME (Corrigiendo debilidades, Afrontando amenazas, Manteniendo fortalezas y Explotando las oportunidades), finalizando en un plan de acción para cada uno de los participantes.

    En este taller de trabajo todos los participantes han expuesto sus ventajas e inconvenientes de sus situaciones particulares como emprendedores para posteriormente analizarlas y desarrollar estrategias de actuación encaminadas a mejorar y crecer en cada uno de sus ámbitos.

    Gracias a la participación de todos los asistentes, el grupo, formado por Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Periodistas, se ha nutrido con las experiencias de cada uno, siendo muy enriquecedor el resultado. Esperamos que en nuevas sesiones se unan nuevas competencias y profesionales.

    Os esperamos en la próxima sesión del 9 de julio, como siempre, el 2º jueves de cada mes.


     

    Comparte

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus