• Próximo Taller Práctico 19 Noviembre 2015: Cómo crear una presencia online que atraiga clientes a tu negocio

    Comparte

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
    Internet word cloud
    En Coworking Rambla Work Center, el jueves 19 de Noviembre, de 12:00 a 14:00 horas, tendrá lugar el evento “Cómo crear una presencia online que atraiga clientes a tu negocio” a cargo de YUVALIA
    URL evento facebook:
    Taller práctico presencial de 2 horas gratuito para aprender a Optimizar una página web o blog y conseguir una presencia online profesional.
     
    Beneficio: Los asistentes obtienen ideas prácticas de cómo pueden atraer clientes ideales, incrementar su lista de correo, mejorar la comunicación con su audiencia y sacar más partido tanto a sus contenidos como a sus redes sociales. Todo ello con el fin de conseguir más con menos tiempo, dinero y energía.
    Concepto:
    No es un taller técnico para crear la página web o blog desde cero, sino para saber cómo convertir tu web en la central de operaciones de tu negocio, sabiendo qué debes tener en cuenta,  qué elementos debes incorporar para conseguir resultados como tener una lista de correo, tener llamadas a la acción o crear un lead magnet así como algunos plugins (WordPress) útiles.
    Está especialmente pensado para autónomos, freelancers y micropymes.
    El 80% de las páginas web que se crean no responden a las necesidades del cliente. Con unos sencillos consejos se puede obtener una presencia online profesional orientada a conseguir resultados.
    Durante el taller  se explica cómo aprovechar mejor los elementos clave de una presencia online profesional (web, blog, email marketing, redes sociales, contenidos, productos digitales etc) y se analiza en directo proyectos de los asistentes (si no diera tiempo a ver todos, haríamos un análisis en video posterior)
    Buscamos que las actividades sean prácticas, y poder resolver dudas de los asistentes (no simplemente hablar nosotros) de manera que sea realmente útil.

     

     

     

     

    Comparte

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus